Historia

Museo de la Lucha Libre El sitio para los amantes y fanáticos del mejor deporte/espectáculo del mundo… la Lucha Libre.El Museo de la Lucha Libre nació de la idea de promover la cultura de este bello deporte/espectáculo através tanto de las redes sociales como através de la apertura de su local comercial.
Nuestro propósito es consagrar y rendir homenaje a los luchadores profesionales que han revolucionado este deporte/espectáculo en materia deportiva y de entretenimiento.

Nuestra Misión es la de mantener, promover, y organizar eventos que preserven y promuevan la digna historia de la lucha libre profesional

Para lograr este objetivo la LWF (Latin American Wrestling Federation) y El Jaguar de Colombia (La Leyenda Viva de la Lucha Libre) han iniciado este proyecto cuyo objetivo es integrar y agrandar la comunidad luchistica por medio de la educación sobre el deporte y sus máximos representantes.

La exhibición de la larga colección de imágenes y objetos que narran la historia de este popular deporte en Colombia y el mundo, sus orígenes, máscaras y mitos; al igual que de charlas y foros, serán los metodos a utilizar para la divulgación y educación de la cultura de la Lucha Libre.

You may find us at:

123 Example Rd, Scottsdale, AZ 85260